Alguien nos Mira

 

Una prédica para quienes se creen poco importantes, aquellos que les restan valor a lo que son y lo que hacen, aquellos y nosotros juntos en un mismo universo, un mismo planeta, un mismo país, una misma ciudad, una misma casa y quizá una misma cama, para todos los seres conscientes e inconscientes de que alguien nos mira.

Quizá sea el mismo, o un diferente observador para cada quien, alguien que nos ve como individuales, particulares, únicos o un ser vivo o inanimado que nos ve como a una masa heterogénea a la cual hay que hacerle minería de datos.

Todo existe, desde la verdad hasta la maldad, desde el bien hasta la fé, desde Dios hasta la nada, todo existe, si no existe los creamos, si no lo creamos lo pensamos y eso lo hace existir, y se convierte en verdad para quien lo piensa, para quien lo añora y para quien sus convicciones persuaden a otros de su verdad, sea esta tangible o intangible, y estas verdades mueven al mundo, y cuando el mundo se mueve alguien nos mira.

Alguien nos ve, sino nos ve nos sueña, nos imagina, para amarnos u odiarnos, y al pensarnos existimos para ellos, brillando como pequeñas luces en la oscuridad.

Alguien nos ve, nos estudia o nos desecha, nos cree importantes o simplemente un dato, una variable desestimable de un estudio de mercado, un punto de raiting, pero igual nos mira, nos estudia y etiqueta, nos procura definir como a un hermano pequeño de quien se sabe todo y confía todo al más grande.

Aun cuando creemos que nadie nos ve, alguien nos mira.

Guardar

Guardar

Anuncios
Esta entrada se publicó el mayo 15, 2011 en 2:21 pm y se archivó dentro de Arte y Poesía, Software Libre. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: