El Planeta tiene SIDA

Luego de salir de una tienda de chocolates artesanales, mi esposa se puso a jugar con el empaque, el cual traía una cinta de color verde, con la que ella hizo un lazo simple, como el Rojo de la lucha contra el SIDA o el Rosado de la lucha contra el Cáncer de Mama. Al ver la imagen del lazo simple de color verde, mi conciencia ecológica sugirió rápidamente la afirmación de que ¡El planeta tiene SIDA!, la enfermedad que está acabando con nuestra Nave Espacial y que en este contexto sus siglas significarían “Sociedad Inescrupulosamente Destructora del Ambiente”.

Hagan ustedes sus propias conclusiones y pregúntense en este momento y cada día de hoy en adelante ¿Que estoy haciendo yo por nuestro Planeta?…

Guardar

Anuncios
Esta entrada se publicó el abril 13, 2011 en 8:57 am y se archivó dentro de ¡De todo un Poco!, Desarrollo Sostenible. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “El Planeta tiene SIDA

  1. sasha en dijo:

    Grasias por eso .Yo pienso lo mismo devemos ayudar a nustro planeta yyyy por que la tenemos que ayudar ? por que el planeta es nuestra casa .si tiramos un papelito chiquito todos los dias el planeta se enferma mas y asi susesivamente . Llase hagan una lista de las cosas que no se hasen y si las hasen pierden un punto .. ahora lo unico que resta es progresar con este equipo y ayudar a ¡¡¡ Nuestra Casa !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: