Un Pingüino Rapero!

Paseando por Mérida nos encontramos con sorpresas más allá de los tradicionales atractivos turísticos, como parte de las historias reales de la ciudad, esas que les pasan al amigo de un amigo.

Esta vez se trata de un Pingüino Rapero, un juguete animado que baila y canta rap, aunque para ubicarse en el contexto que citaré a continuación a muchos se les va a caer la cédula, se trata nada más y nada menos que una canción del rapero Robert Matthew Van Winkle mejor conocido como Vanilla Ice, y que menos conocida que su canción más popular “Ice Ice Baby”, la cual es un rif de la canción “Under Pressure” del grupo británico Queen junto a David Bowie.

El pingüino baila (rapea) agitando sus brazos y moviendo sus patitas al ritmo de la canción, lo más impresionante no es lo que hace, sino su particular carisma, ya que en cada muestra pública de su talento animatrónico, tod@s quedan asombrad@s pidiendo que repita sus gracias.  Esta reacción no es única para los miembros de la comunidad del Software Libre, dónde los pingüinos tienen una significación especial por ser uno de ellos (TUX) el símbolo de uno de los desarrollos más significativos de este humanista movimiento tecnológico, en este sentido nos referimos al Kernel Linux.

En mi casa, quien pagó los platos rotos de las gracias del pingüino rapero fue el pobre reno que adornaba la sala, ya que al ver la forma tan particular de moverse del pingüino, y compararlo con el pobre reno que apenas se medio menea al cantar, mas lento de como lo hacía “Droopy” mientras decía ¡que divertido!. El pobre reno, que ni siquiera sabe tocar el “wiwicho” en navidad, paso casi al plano del olvido.

Y a ustedes, ¿Ya les tocaron el wiwicho esta navidad?.

Guardar

Anuncios
Esta entrada se publicó el diciembre 26, 2007 en 12:30 pm y se archivó dentro de ¡De todo un Poco!. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: