Un teléfono con mucha personalidad!

Una vez, acompañando a la abuela de mi hijo al famoso “Mercado de los Corotos” de Maracaibo, el cual instalaban en la antigua “Cotorrera” (de eso hace unos 5 años o más), me tropecé con un vendedor de artículos viejos, el que vendía desde discos de acetato de músicos que ni cuando salió la “AM” sonaban, hasta cualquier cantidad de artículos electrodomésticos que pasaron a ser antigüedades.

Quién no recuerda los famosos teléfonos monederos de color rojo que se encontraban en los restaurantes chinos, estos teléfonos de la CANTV que usaban moneditas de “medio” (Bs.0,25 / BsF. 0,0025) para hacer llamadas de un minuto. Eso debe ser como en tiempos de Lusinchi, cuando Carmelo Lauría era Ministro de Hacienda y se creía que Blanca Ibañez era una mansa paloma. Estos teléfonos llamaban mucho la atención, sobre todo a los niños y niñas de la época, ya que se parecía mucho al teléfono rojo de Batman -el de  Adam West-, el cual usaba para comunicarse con el Comisionado Gordon, cada vez que había una emergencia en Ciudad Gótica.

En esta oportunidad, el teléfono tiene sobre su auricular un fedora negro -sombrero tipo ganster- que le da un toque de personalidad. La composición no fue intencional, acomodando las cosas en mi cuarto, coloqué el sombrero sobre el teléfono, y la imagen me pareció digna de fotografiar y de compartir.

P.D.: ¡El teléfono aún funciona!.

Guardar

Anuncios
Esta entrada se publicó el noviembre 23, 2007 en 7:07 pm y se archivó dentro de ¡De todo un Poco!. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: