¡A pique para las 3 décadas!

El día de ayer 18 de Mayo, se reinició el contador anual de mi vida, sumándole un número más a la rueda que se encarga de enumerar los años.

Mis festividades aniversarias nunca han sido cosas muy normales, ciertamente, en días como ayer, reflexiono mucho sobre el tema y las cosas que he logrado y las que me faltan por lograr, tanto el aspecto personal, familiar y social.

Ayer recordé un episodio muy particular de mi infancia, recordé que entre los alborotos que organizaba mi madre a causa de mi cumpleaños, los cuales captaban mucha atención por parte de ella  -ya que soy hijo único-, hice memoria de que cuando cumplí 7 años. Mi mamá me organizó una fiesta en casa de una amiga de ella, recuerdo la piñata de Mazinger Z, el cual parecía al Grendizer -con todo y la nave- por lo gordo, en fin, uno de los detalles más particulares de esta fiesta, es que el cumpleañero fue el último en llegar a la fiesta, ¡es decir yo!. Eso es sólo una pequeña muestra de las cosas que ha caracterizado mis accidentados actos festivos, los cuales dentro de poco no celebraré, ya que dada la cantidad de años, me tocará conmemorarlos.

Guardar

Anuncios
Esta entrada se publicó el mayo 19, 2007 en 10:30 am y se archivó dentro de ¡De todo un Poco!, Vida Sarcástica. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: